A los compañeros:
Informamos a todos, que por decisión del Comité de Empresa hemos solicitado a la empresa una primera reunión de carácter informativo, puesto que a la fecha no hemos recibido ninguna comunicación de la misma.
Lo que sí hemos recibido han sido comentarios y pruebas varias, de lo que ya sabíamos que iba a ocurrir, y esto es, el otorgamiento de zonas cerradas
a personal autónomo.
No es de sorprenderse esta situación, pues es sabido que el trabajo que antes hacían 22 trabajadores que ya no están, alguien lo debe asumir y hacia esa dirección estaba orientado el camino que IPT quiso marcar y no pudo hacerlo tiempo atrás.
Empezaron por Llançá, Cadaqués, Portbou y Colera, seguirán con Platja Daro, Palamós y Tossa de Mar y no tardarán en acordonar un vasto territorio, dejando de lado seguramente la calidad que se nos requería y recortando nuestros pluses garantizados en el Pacto de Empresa.
Debemos dejar claro que nuestra intención siempre fue dialogar, para encontrar soluciones en base a la negociación colectiva.
Sobre la situación comentada al principio, la empresa ni siquiera nos informó, tal y como debe ser y esta obligada a ello, sobre la forma en que iba a organizar el trabajo de caras al nuevo contrato.
Reiteramos el rechazo a la forma soberbia con que se conducen
los directivos de Dominion y dejamos un interrogante:
¿será ahora el momento de despertarnos y demostrar que la transformación será posible con nosotros los trabajadores?
o
¿hay todavía algún compañero que esté dudando que no le llegará el turno?
Comité de Empresa de DOMINION Girona
No hay comentarios:
Publicar un comentario