Sometida a votación la moción presentada por los Delegados Sindicales, el pronunciamiento es rotundo e inequívoco.
Mas adelante haremos una valoración en profundidad. Hoy queremos mas que nada poner en la web la resolución votada por los trabajadores -en votación secreta- con un resultado bien claro:
de 45 votantes, 40 se pronunciaron a favor de la moción, 4 abstenciones y 1 voto por la negativa.
MOCION PRESENTADA POR LOS DELEGADOS SINDICALES
DE EIDOS MANAGEMENT
(centro de Girona).
1)Apoyar todas las acciones legales y sindicales que procedan, siempre que éstas estén estrictamente de acuerdo a la ley vigente, en materia de convocatorias y regulación de
los conflictos laborales.
2) Iniciar mesa de negociaciones en forma inmediata.
Plataforma reivindicativa a presentar a la Empresa
DE EIDOS MANAGEMENT
(centro de Girona).
1)Apoyar todas las acciones legales y sindicales que procedan, siempre que éstas estén estrictamente de acuerdo a la ley vigente, en materia de convocatorias y regulación de
los conflictos laborales.
2) Iniciar mesa de negociaciones en forma inmediata.
Plataforma reivindicativa a presentar a la Empresa
EIDOS MANAGEMENT, centro trabajo de Girona.
Elaboración de un acuerdo con la empresa con los siguientes planteos:
1) Equiparación salarial respecto a los trabajadores de TELEFÓNICA, a igual trabajo igual remuneración.
Salario base de € 1800
2) Inclusión de una paga por BENEFICIOS. (15 pagas anuales)
3) Acuerdo sobre pagas los fines de semana, tanto para mantenimiento como para provisión..
4) Jornada diaria de 8 horas (40 semanales), hora extras pagadas como tal, cotizadas a la Seguridad Social.
5) Creación de una mesa bipartita para la revisión de las categorías y reconversión de los contratos a “fijos”.
6) Producción acordada con los representantes de los trabajadores y control de la misma.
7) Plan de Formación a toda la plantilla.
Asimismo expresamos:
Nuestro rechazo al nuevo sistema de Mantenimiento Global,
Elaboración de un acuerdo con la empresa con los siguientes planteos:
1) Equiparación salarial respecto a los trabajadores de TELEFÓNICA, a igual trabajo igual remuneración.
Salario base de € 1800
2) Inclusión de una paga por BENEFICIOS. (15 pagas anuales)
3) Acuerdo sobre pagas los fines de semana, tanto para mantenimiento como para provisión..
4) Jornada diaria de 8 horas (40 semanales), hora extras pagadas como tal, cotizadas a la Seguridad Social.
5) Creación de una mesa bipartita para la revisión de las categorías y reconversión de los contratos a “fijos”.
6) Producción acordada con los representantes de los trabajadores y control de la misma.
7) Plan de Formación a toda la plantilla.
Asimismo expresamos:
Nuestro rechazo al nuevo sistema de Mantenimiento Global,
impuesto por TELEFÓNICA a las contratas y
éstas a los trabajadores.
éstas a los trabajadores.